miércoles, 17 de marzo de 2010

Regeneración, Narradores y ediciones chilenas invadiendo el DF

Del 16 al 19 de marzo de 2010 se realizará el encuentro Regeneración, de narradores chilenos y mexicanos en el Centro Nacional de las Artes, CNCA, en el DF, México, proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, que tiene como objetivo generar diálogos con el público y escritores mexicanos invitados.

Todo lo que se recaude por venta de libros y revistas durante las presentaciones de los autores en México, será destinado a ayudar a Chile, tras los terremotos de días recientes, mediante la cuenta a nombre de la embajada de Chile, en el banco HSBC número: 4042482448

El equipo Regeneración está integrado por Emilio Gordillo Lizana, Maura Salvo Epullanca, María José Pasos y Diego Zúniga Henríquez.

Martes 16 de marzo
Mesa de discusión: Excentricidad y Literatura Latinoamericana, con la participación de Patricio Jara, Álvaro Bisama, y Jorge Volpi.
De izquierda a derecha: Patricio Jara, Álvaro Bisama y Jorge Volpí ®Borzelli Photography

Patricio Jara ®Borzelli Photography

Patricio Jara ®Borzelli Photography

Álvaro Bisama ®Borzelli Photography

Álvaro Bisama ®Borzelli Photography

Álvaro Bisama y Patricio Jara ®Borzelli Photography

Delegación de escritores. Fila de atrás: Emilio Gordillo, Alejandro Zambra, Pablo Torche, SI, Matías Celedón y SI. Fila de en medio: Álvaro Bisama, Claudia Apablaza, Nora Fernández y SI. Primera fila: Patricio Jara y Marcelo Mellado ®Borzelli Photography

Miércoles 17 de marzo
Mesa de discusión: Revistas literarias y crítica actual, con la participación de los representantes de las revistas Mauricio Salvador de Hermano Cerdo, Pablo Ortiz de Letras Libres, Replicante, Contrafuerte y Gonzalo Rojas.

Mesa de discusión:
Bolaño y la metaliteratura actual, con la participación de Claudia Apablaza, Pablo Torche.

Jueves 18 de marzo
Mesa de discusión:
Silencio, violencia y postdictadura, Matías Celedón, Alejandro Zambra y Mario Bellatín.

Viernes 19 de marzo
Mesa de discusión:
Escrituras desde el límite, ciudades latinoamericanas, con la participación de Nora Fernández, Marcelo Mellado y Alberto Chimal.

Fotografías: Pascual Borzelli Iglesias para abartraba
Diseño y edición: Miguel Borzelli Arenas


No hay comentarios:

Publicar un comentario